28/8/09

Embotelladora de agua se defiende



Santiago.- La empresa especializada en la producción y venta de hielo y agua Hielo Cristalizado Central C POR A ., afirmó que la calidad de sus productos nunca ha estado bajo cuestionamiento de las autoridades de salud.

Freddy Zapata, presidente de la empresa explicó que la dirección General de Normas y Sistemas de Calidad, mantiene un monitoreo continuo en el área de evaluación, con muestras de nuestras aguas que son analizadas, por lo que ¨DIGENOR¨, certifica que cumplimos con los requerimientos de las normas obligatorias, ¨NORDOM 64 y 455¨ en el envasado de agua para consumo humano.

En un espacio pagado la empresa indica que “Tenemos bajo contrato, para exámenes externos, al reconocido laboratorio de microbiología García y García, que escoge de nuestros lotes de botellones, botellas de 16 onzas y de la máquina de embotellado, las muestras que son llevadas por su personal para fines de un minucioso y técnico procedimiento de análisis. Con relación a nuestro laboratorio interno, tuvimos un percance con el encargado anterior, el cual hemos resuelto.

El presidente de HIELO CRISTALIZADO CENTRAL, C POR A, a nombre de sus productos ¨Hielo Central y Agua Xtra¨, agradeció la confianza depositada por nuestros clientes de toda la región, al tiempo de garantizar al público consumidor y a las autoridades competentes el compromiso de continuar manteniendo elevados estándares de calidad.
Zapata ratificó el compromiso de su empresa con el bienestar de los dominicanos y dominicanas que les han preferido por 22 años de servicio con calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar