26/8/09

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION: LICEO DE BOHECHIO ESTA EN UN 90 POR CIENTO DE SU TERMINACIÓN.



Por: Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El director de la Regional de educación 02-San Juan dijo extrañarse de que en la protesta de Bohechio esté incluida la demanda de la terminación del Liceo Heriberto Petter, por que el mismo se encuentra a más de 90 por ciento de su terminación.

El licenciado Julio Cesar Bugué explicó que están trabajando en otras escuelas que son prioritarias donde los alumnos no están recibiendo clase por la falta de estos centros.

El funcionario de educación en esta regional sostuvo que los estudiantes de ese liceo están recibiendo clase en una escuela propiedad de la secretaría de educación por lo que ahora se hace más prioritario las demás escuelas.

La comunidad de Bohechío se lanzó este martes a las calles a protestar por varias reivindicaciones entre las que está la terminación de dicho centro escolar.

Julio César Bugué aclaró que esta obra está bajo la responsabilidad de la Secretaría de educación, como todas las escuelas del país y no de la Oficina Supervisora de Obras del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar