29/8/09

Convocan una marcha mundial contra Chávez



Fue convocada para este viernes 04 de septiembre una marcha a nivel mundial para protestar en contra de Hugo Chávez. Cansados de que siga imponiendo sus mentiras y de sembrar miedos, de su revolución anacrónica y delirante, de sus insultos y mala educación de vieja plebe.

A través de esto se busca congregar la cantidad de personas más grande a nivel mundial, para protestar en contra del comadante venezolano, hacer sentir al presidente Chávez que ya está bueno de pleítos, de guerra, de apoyar a terroristas y narcotraficantes.

Los organizadores son Alejando Gutiérrez Suarez, Nelly Marcela Garzón Valenzuela, Luis Felipe Gañan, Jorge Caicedo, Alejandrina Ospina, Carolina Gutiérrez, Oscar Morales Guevara y Felipe Rojas. Los cordinadores están aumentado y hasta el momento se encuentran en Canada, Austria, Argentina, Colombia, Inglaterra, Noruega, Trinidad, Estados Unidos, y Venezuela.

La nota publicada, cita que están cansados de ver tanta hipocrecía. Chávez acusa y condena el intervencionismo, y es el presidente más intervencionista.

!Estamos cansados de sus obscenidades, (de vieja plebe), de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de su demencia!

Esta iniciativa de protesta surgió unos días antes de la reunión de UNASUR en Bariloche, Argentina

Chávez está demente y gobierna un país con recursos importantes, ya hasta dijo que las bases militares estadounidenses en Colombia amenaza hasta el continente africano.

El embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, pidió a Hugo Chávez aprovechar sus "capacidades y ..talentos" para construir colectivamente un continente mejor, sin sembrar odios y atisbar el fuego de la guerra.

!No es despreciando a quienes piensen distinto como se construye la democracia!, no es SILENCIANDO A LA PRENSA de Venezuela, perseguir sus comunicadores e intimidar también a quienes abandonaron su tierra en temor a las represesalias del gobierno socialista del Siglo XXI, de Chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar