17/8/09

Comerciantes de san juan esperan con el nuevo vicepresidente Ejecutivo de la (CDEEE) se resuelva el problema eléctrico



Por: Julio Cesar Mateo

San Juan de La Maguana.- Dueños de establecimientos comerciales en el mercado nuevo de esta ciudad, dijeron esperar la solución del problema energético del país, tras la designación del empresario Celso Marranzini, como Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales(CDEEE) en sustitución del Ing. Radhamés Segura.

Sandro Mateo Encarnación, hablando en nombre de los comerciantes de la referida plaza comercial indicó que son cuantiosas las pérdidas que han tenido, producto de los apagones, por lo que espera una solución definitiva del problema tras la designación del nuevo funcionario.

De igual forma, manifestó que el gobierno no debe permitir que grandes empresarios se enriquezcan a costa de la CDEEE, sino que se materialice lo que tanto demanda el país que es ponerle fin al problema de los apagones, cuyas reales víctimas son los pequeños comerciantes y la población común y corriente.

El también profesor, manifestó que de no resolver el problema de la falta de energía eléctrica, el empresario Celso Marranzini quedaría muy mal ante la sociedad, ya que este ha insinuado que sabe como solucionar la situación.

Llamó a la población dominicana a estar atenta ante las acciones que pueda cometer el nuevo funcionario en la CDEEE, porque de no traer soluciones definitivas al problema de los apagones debe ser sacado del cargo en un tiempo considerable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar