10/8/09

Azua vive terror por acciones de narcotraficantes, Haitianos indocumentados venden drogas a la franca


Los azuanos viven un terror noche y día por las acciones de narcos dominicanos y haitianos, quienes comercializan estupefacientes en cualquier lugar con la mirada indiferente de ciudadanos y autoridades de allí, por temor a convertirse en victimade los tumbes por drogas que escandalizan a los azuanos.

La Bombita, El Prado, La Colonia, Simón Stridel, La Cuchilla, Los Parceleros, El Hoyo, Pueblo Abajo, Pueblo Arriba,Estebania, Las Charcas y toda la provincia es victima de puestos de ventas de drogas y hechos criminales que hacen pronosticar que si no hay cambios, el país pudiera ser convertido en poco tiempo en otro México y Colombia.

El trafico de drogas genera en Azua violaciones sexuales, atracos y asesinatos y se ha llegado a implicar a agentes policiales en muchos hechos delictivos.

Esta semana fue trasladada la dotación policial de Azua para investigar la denuncia del senador de Peravia Wilton Guerrero, quien reveló que el narcotráfico está dirigido por más de 20 oficiales en esa provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar