17/8/09

Aseguran que están elaborando embutidos con la carne de Caballo



Por: La redacción

San Juan de la Maguana.- En esta semana pasada en un programa de televisión salió a relucir que loas cuatreros están descuartizando Caballos para la elaboración de embutidos.

A esto se suman las tantas denuncias de agricultores de este valle de San Juan de la Maguana que han denunciado que los caballos están desapareciendo como por arte de mágia y no es que se lo están robando.

Algunas persona del cibao aseguran que en esa zona la carne de caballo la cogen para embutidos ya en menos de 5 meses has descuartizado mas 50 caballos.

En una ocasión escuchamos decir a un señor solo conocido como Antonio que con los caballos están pasando algo extraño ya que se desaparecen y no aparecían ni en foto.

Pero de acuerdo al reportaje que salió e un programa de televisión este sábado podemos darle la razón al señor Antonio ya que según ellos los caballos los están usando para la elaboración de embutidos.

Anteriormente personas decían que el que está comiendo embutido no sabe lo que está comiendo ya según las versiones podría estar comiendo carne de caballo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar