28/8/09

Alburquerque garantiza gobierno continuará programas sociales



Santiago.- El vicepresidente de la República garantizó en esta ciudad que el gobierno mantendrá los programas sociales a pesar de las bajas recaudaciones por la crisis económica que afecta al país como una forma de enfrentar la pobreza.

Rafael Alburquerque aseguró que en los programas sociales del Gobierno siempre ha habido prioridad en destinar los recursos esencialmente a los diferentes planes en beneficio de los sectores pobres para evitar lo que ha sucedido en otras naciones que se ha incrementado la pobreza.

Afirmó que de los 800 mil hogares de escasos recursos económicos que se benefician con la tarjeta solidaridad, a ninguno se le ha cancelado, lo que manifestó ha permitido que a pesar de la crisis que se vive en el país y el mundo la indigencia ha disminuido en un 2 por ciento en la República Dominicana.

El vicepresidente de la República fue entrevistado luego de participar en una eucaristía oficiada por monseñor Agripino Núñez Collado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, al cumplirse el vigésimo aniversario del fallecimiento del catedrático y jurista Ramón García Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar