29/8/09

Agentes PN hieren a dos hombres sorprendidos robando; mueren dos en hechos separados



Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que agentes de esa institución hirieron por separado a dos presuntos delincuentes esta madrugada cuando los sorprendieron robando en una residencia del sector Los Prados y en una de las sucursales del consorcio de bancas Naco Sport, ubicada en el barrio Simón Bolívar, de esta capital, donde también fue apresado uno de los asaltantes.

El informe destaca que Rosendo Martes Rosario, de 33 años, fue herido por una patrulla policial que lo sorprendió robando en el interior de la residencia número 74 de la calle Feliz Mota, en Los Prados, por lo que se encuentra interno en el hospital Marcelino Vélez Santana.

La institución del orden explicó que tras ser sorprendido robando, Martes Rosario trató de escapar, razón por la que los agentes actuantes realizaron un disparo logrando herirlo y apresarlo.

Mientras que Yansis Arias Peña, de 20 años, fue internado en el hospital Francisco Moscoso Puello, tras ser herido de bala por una patrulla policial que lo sorprendió perpetrando un robo, junto Brayan Catalino, de 18, y otra persona no identificada que logró escapar con un arma de fuego, en la banca Naco Sport, ubicada en la calle 6 Norte esquina Simón Bolívar.

A los detenidos se les ocupó una planta eléctrica, un CPU y un ventilador, que habían logrado sacar del referido negocio.

Anciano muere calcinado y desconocidos asesinan hombre
En otro orden, la Policía informó que un anciano murió calcinado anoche tras incendiarse su vivienda, ubicada en el sector Guachupita, de Guerra, donde se encontraba durmiendo, mientras que desconocidos asesinaron a tiros a un hombre al que interceptaron en el sector Licey, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Dijo que el anciano José Soto Guzmán Ezequiel, de 73 años, falleció a causas de las quemaduras que recibió al incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Principal del barrio Guachupita.

La Policía explicó que de acuerdo al informe preliminar, el señor Guzmán Ezequiel había dejado una vela encendida encima de una mesa, la cual habría originado el siniestro en la casa de madera y zinc, la cual quedó reducida cenizas.

Mientras que Danny Manzueta, de 30 años, fue llevado muerto a la policlínica de Villa Mella, luego de ser herido de bala por desconocidos que lo interceptaron en la calle Peña Gómez, del sector Liceo, y le dispararon en varias ocasiones.

La Policía explicó que un equipo de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan dar con los autores del crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar