29/8/09

Admiradores acuden a celebración del cumpleaños de Jackson en Nueva York



NUEVA YORK.- La celebración del cumpleaños de Michael Jackson, quien cumpliría 51 años este sábado, se anticipaba con una participación nutrida en un parque en Nueva York a pesar de una lluvia persistente, según los organizadores.

Unas 200 personas se congregaron en Prospect Park, un parque de Brooklyn (este de la ciudad de Nueva York), una hora antes del evento, previsto a partir de las 16H00 y hasta las 21H00 GMT.

Los organizadores anticipaban una participación de unas 10.000 personas, aunque las inclemencias del tiempo podrían mermar la asistencia.

La celebración consistirá en una fiesta organizada por el director de cine Spike Lee, música animada por el DJ Spinna y palabras de homenaje al "rey del Pop" fallecido el 25 de junio.

Eugene Patron, vocero del evento, indicó a la AFP que el mismo tendrá lugar a pesar de la lluvia que se caía sobre Nueva York.

Las celebraciones del cumpleaños de Jackson en varias ciudades de Estados Unidos y el mundo ocurren al día siguiente de que se anunció que su deceso fue un homicidio causado por una "aguda intoxicación por propofol" y otras cinco drogas recetadas, según el Instituto Forense de Los Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entrar